Venta de entradas La Galería Sala Club

Sobre la discoteca

sala la galeria jerez

La discoteca La Galería Sala Club es una de las mejores discotecas que se encuentran en la provincia de Cádiz, por no decir la mejor. Ya eso depende del gusto de cada uno, pero seguro que la mayoría de la gente que la haya visitado y disfrutado una fantástica noche de fiesta en ella coincide con esta opinión. Además de esto, mencionar que la superficie del local supera los 2.000 m2, y tiene capacidad para 2.500 personas, dato totalmente objetivo, siendo actualmente la discoteca más grande de la provincia.

La discoteca La Galería se encuentra situada en Jerez de la Frontera, concretamente en la Avenida de Europa, nº 9. Una gran Avenida de carácter comercial, en la que no tendrás mayores problemas para encontrar aparcamiento de forma sencilla. Una de las ventajas a tener en cuenta debido a la gran dificultad que esto tiene en cualquier otro rincón.

sillas galeria jerez
El diseño interior pertenece al estudio de interiorismo Ortho, formado por Cristina Romero Martorell y Mayka Sambruno.

El espacio está dividido en dos plantas. La baja, donde se observa un espacio amplio con amplias barras y sofás distribuidos uniformemente. Y la planta alta, comunicada con la baja como si de un balcón se tratase, o mejor dicho, simulando una especie de palco. En la planta alta, al igual que en la baja, también hay barras, donde se sirven copas, y sofás para sentarse y disfrutar con los amigos.

Los colores que destacan son el marrón de los ladrillos y suelo de madera que revisten el local, y el blanco de los sofás, barras, columnas, techos, barandillas, etc. Blanco que se entona de matices morados y violetas debido al reflejo de la iluminación.

Ni que decir tiene que el nombre que se le ha dado al lugar proviene de la decoración realizada en él, decoración que simula una galería de arte contemporáneo con sillas colgantes, marcos sin lienzos colgados de la pared que enmarca una frase de Pablo Picasso o la peculiar imitación de un patio andaluz.

bailarina discoteca la galeria jerezEl ambiente de La Galería es inigualable, siempre lleno de chicos guapos y chicas guapas vestidos con sus mejores galas. Pinchando la mejor música del momento para que pases una noche inolvidable. Además, podrás disfrutar de la compañía de gente famosa. Han pasado por allí gente como Kiko Rivera, su hermana Chavelita, Rubén Cortada, Canelita, Fonsi Nieto, David Barrull (del programa “La Voz”), Soraya Arnelas y muchos más.

Esto promete, ¿te lo vas a perder?


¿Por qué comprar entradas anticipadas?

Aunque el precio de adquisición en la puerta no es nada elevado (10 euros) respecto a otros locales de la zona, o comparado con otras discotecas de la misma categoría de otros lugares, que pueden casi duplicar el mismo, siempre es una ventaja pagar menos por el mismo servicio. En este caso, si se obtienen anticipadamente, el precio pasa a ser de 8 euros. Una rebaja de 2 euros no va a solucionar la vida a nadie, pero ¿has pensado todo lo que puedes hacer con 2 euros? Si te recoges a las 6 de la mañana, por ejemplo, ya tienes el dinero para pagar el desayuno. Además, por qué no decirlo, me llevo una pequeña comisión que, aunque no me resuelva la vida, es bienvenida y de gran ayuda en estos momentos tan difíciles. Tú ganas y yo gano.


¿Cómo comprarlas?

Es muy sencillo, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo. Me facilitas una serie de datos (nombre, número de entradas, modo de pago, etc.) y a continuación te inscribo en una lista. Una vez inscrito, las entradas se entregarán el mismo día en una zona aledaña a la discoteca.

El pago se puede hacer en efectivo en el momento de recogerla, aunque preferiblemente el se realizará por ingreso-transferencia bancaria a un número que te facilitaría cuando te pusieras en contacto conmigo. En el caso de pagar en efectivo, llevar el dinero justo para evitar contratiempos.

El último día de la semana para poder inscribirse en la lista y poder conseguir la entrada con precio reducido sería el jueves de la misma semana (incluido).

SERVICIO NO DISPONIBLE TODAVÍA, HASTA NUEVO AVISO. SUSCRIBETÉ POR EMAIL PARA MANTENERTE INFORMADO.

DISCULPE LAS MOLESTIAS. GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada